REDACCIÓN
21 de marzo de 2017 / 07:59 p.m.

MONTERREY.- La mujer que el pasado sábado asesinó a cuchilladas a un hombre que supuestamente la secuestro y agredió sexualmente, en el municipio de El Carmen, fue presentada ante un juez de control que la imputó por el delito de homicidio simple intencional.

Mariana Martínez Domínguez quedó recluida en las celdas del municipio de Escobedo como probable culpable de la muerte de Erick Josué Antonio Leija.

Aunque la afectada argumentó que había sido plagiada, el agente del Ministerio Público que integra la carpeta judicial detectó diversas inconsistencias en su dicho y la judicializó por el homicidio que ocurrió en la casa ubicada en Laurel 102, en el cuarto sector de la colonia Buena Vista.

Por recomendación de su defensor oficial, la mujer originaria de Veracruz, solicitó la ampliación del término constitucional para que le resuelvan la situación jurídica en los próximos días.

En la investigación trascendió que la mujer llegó desnuda envuelta en una sabana a una fiesta infantil cerca del lugar de los hechos y ahí la auxiliaron.