UBALDO REYNA
22 de julio de 2016 / 09:01 p.m.

ALLENDE.- Un hombre resultó lesionado luego de que chocara su automóvil de frente contra otro, provocando que se incendiara, en el municipio de Allende.

Los hechos ocurrieron en la zona conocida como Hacienda Los Guzmán y según el reporte de los cuerpos de rescate que llegaron al sitio, el accidente entre dos vehículos dejó como consecuencia que uno de estos se incendiara ante la vista de testigos, quienes solicitaron el apoyo de las autoridades.

Uno de los participantes sería un automóvil Pontiac en color gris, que era conducido por César Rodríguez de León, quien fue llevado al Hospital General de Montemorelos, y era acompañado por dos menores, los cuales resultaron ilesos a pesar del incendio en su automóvil.

El choque fue de frente contra una camioneta Dodge Ram modelo 2011, color guindo con placas del Estado de Texas, cuya conductora, según las autoridades, se identificó como Almeida Arreola de Luna, de 50 años de edad, con domicilio en la comunidad San Antonio, también en Allende.

La zona fue abarrotada por elementos de Protección Civil y Cruz Roja de Allende, quienes realizaron los trabajos correspondientes, así mismo personal de la Dirección de Tránsito tomó parte de los hechos ocurridos por una aparente invasión de carril, lo anterior para establecer la responsabilidad de cada conductor.