12 de octubre de 2014 / 11:05 p.m.

Monterrey.- La cocina de un bar ubicado al sur de Monterrey se incendió, lo que provocó movilización de bomberos cuerpos de seguridad, rescate y auxilio.

Minutos antes de las 11:00 horas de este domingo policías de Monterrey que patrullaban por la avenida Revolución a la altura de Alfonso Reyes percibieron el olor a quemado y observaron la columna de humo que salía de la parte alta del negocio denominado "La Santa kitchen bar" por lo que pasaron el reporte a Bomberos de Nuevo León.

En el local no había trabajadores y elementos de Protección Civil del Estado y del municipio abrieron las puertas para introducir las mangueras y apagar el fuego en el segundo piso del inmueble.

Gracias a la rápida acción de las corporaciones el incendio fue sofocado en pocos minutos sin que se reportaran daños mayores en la infraestructura.

Se informó que el bar estuvo abierto hasta la madrugada del domingo y al terminar la jornada la parrilla quedó con residuos de grasa que con el calor de la estufa comenzó a arder.

Se descartó que en el lugar hubiera personas lesionadas.

FOTO: Archivo

SANDRA GONZÁLEZ