MULTIMEDIOS DIGITAL| ERIK SOLHEIM ROCHA @eRIK_rEPORTERO
7 de febrero de 2016 / 09:27 a.m.

San Nicolás de los Garza.- El municipio de San Nicolás de los Garza amaneció cubierto por una nube de humo... una fábrica de metales se había incendiado.

Todo ocurrió la mañana del domingo en la empresa CUPRUM Metales Laminados ubicada en la avenida López Mateos a un costado del Hospital Metropolitano.

Ante la imponente nube negra, elementos de Bomberos de Nuevo León, de Protección Civil de San Nicolás y del estado acudieron al lugar para sofocar las llamas.

De acuerdo con las primeras versiones, el incendio comenzó en el área de la cocina de la empresa, y rápidamente el fuego se extendió hacia el comedor, y luego a los vestidores.

Aunque no ha sido confirmado, trasciende que había personal trabajando en el lugar al momento de los hechos, y afortunadamente ninguno resultó lesionado.

Elementos de la policía de San Nicolás acordonaron el área y restringieron el paso a las decenas de ciudadanos curiosos que interrumpieron sus actividades en el Hospital Metropolitano y salieron a observar que ocurría.