MARCIAL PASARÓN
4 de diciembre de 2017 / 06:17 a.m.

JUÁREZ.- El sobre calentamiento de una línea eléctrica, provocó un incendio, cuyas llamas destruyeron la planta baja de un domicilio en la colonia Cerradas del Rey, en el municipio de Juárez.

Cerca de las dos de la madrugada, una llamada al número de emergencia alertó a elementos de Protección Civil de ese municipio.

En cuestión de minutos, una ambulancia y personal contra incendio del municipio de Juárez, se movilizaron hasta ese lugar.

Antes de que llegaran al lugar, se reveló que los moradores de la casa, lograron llegar hasta la terraza del domicilio y utilizando una escalera de aluminio lograron alcanzar la calle y ponerse a salvo.

De acuerdo a las investigaciones, trascendió que los hechos pudieron haber iniciado por un corto circuito en uno de los cables que estaban conectados en el porche de la casa.

Al ocurrir un chispazo, las llamas alcanzaron mercancía en mercería que tenían guardado en el frente de su casa.

Las maniobras contra incendio se prolongaron por espacio de 30 minutos, y se estableció que no hubo personas con quemaduras o con síntomas de intoxicación.

Los bomberos controlaron el incendio 30 minutos después, ya que en el porche de la casa había mercancía diversa.

Algunos de los objetos que se logró recuperar, fueron sacados de la casa, otros que fueron alcanzados por las llamas fueron removidos.

Se reveló que los moradores se encontraban dormidos al momento de que el humo negro comenzó a filtrarse hacia el interior dela casa.


dezr