LEYDA ESTRADA, FRANCISCO CANTÚ Y MULTIMEDIOS DIGITAL
11 de abril de 2016 / 06:48 a.m.

San Nicolás.- Un incendio que permaneció durante cinco horas se registró en un depósito de cartón y plástico de una empresa que se dedica a la distribución para productos refrigerados y congelados, en el municipio de San Nicolás de los Garza.

A las 01:00 horas de este lunes el fuego comenzó a consumir todo lo que se encontraba a su paso, lo que alarmó a los vecinos en los alrededores de la empresa Frialsa, ubicada en el parque industrial de la colonia La Grange.

A esa hora las llamaradas sobrepasaban la barda perimetral y amenazaban con extenderse a las empresas aledañas.

El fuego avanzó rápidamente hasta la llegada de los cuerpos de auxilio nicolaítas, quienes solicitaron el apoyo de Bomberos de Nuevo León, Protección Civil del Estado y de empresas privadas.

Pese haber controlado el incendio, cerca 70 rescatistas trabajarán en el lugar durante todo el día para evitar otro incendio
Pese haber controlado el incendio, cerca 70 rescatistas trabajarán en el lugar durante todo el día para evitar otro incendio | LEYDA ESTRADA
Suspenden labores en parque industrial por incendio en fábrica
Pese haber controlado el incendio, cerca 70 rescatistas trabajarán en el lugar durante todo el día para evitar otro incendio | LEYDA ESTRADA

Unidades de Tránsito cerraron las vialidades cercanas a la empresa, como Camino al Mezquitalavenida López Mateos y Torres de Santo Domingo.

Pese haber controlado el incendio, cerca 70 rescatistas trabajarán en el lugar durante todo el día para evitar otro incendio, debido a que la zona aún se mantiene en alerta.

Además el parque industrial suspendió actividades en la mayoría de las empresas.

Hasta el momento se desconoce qué originó el incendio.

Incendio en empresa nicolaíta
A las 01:00 horas de este lunes el fuego comenzó a consumir todo lo que se encontraba a su paso | TWITTER: @pcantur 
Incendio en empresa nicolaíta
Unidades de Tránsito cerraron las vialidades cercanas a la empresa | TWITTER: @pcantur