ISRAEL SANTA CRUZ
2 de julio de 2017 / 06:50 a.m.

ESCOBEDO.- Un incendio al interior del Mol del Yonque dejó un saldo de dos locales comerciales consumidos por el fuego y un bombero lesionado.

El incendio inició cerca de las 10:30 de la noche de este sábado en los locales 14 y 15, ubicados sobre la calle Mol del Poniente, dentro del Mol del Yonque.

Una llamada al 911 fue quien alertó a diversos cuerpos de emergencia, que acudieron hasta el sitio y comenzaron a realizar labores para evitar que el fuego se propagara.

Al cabo de varios minutos diversas corporaciones del área metropolitana acudieron hasta el sitio, tales como Protección Civil del Estado, y protección civil de los municipios de Guadalupe, Santa Catarina, San Nicolás, Apodaca, Monterrey y Escobedo. Además personal de bomberos de Apodaca, Escobedo, Monterrey y San Pedro.

Durante la etapa de enfriamiento resultó lesionado el bombero Eros Hernández, de 18 años, quien fue trasladado al Hospital de Zona por paramédicos de Cruz Roja.

El incendio quedó controlado y será este domingo cuando se realicen los peritajes para conocer las causas que lo originaron.


dezr