MAYTE VILLASANA
20 de mayo de 2017 / 06:55 p.m.

MONTERREY.- El sobrecalentamiento en un medidor de energía eléctrica de un negocio de comidas ocasionó que éste se incendiara, situación que fue controlada por despachadores de una gasolinera aledaña, sin que se reportaran personas lesionadas.

Los hechos se registraron la tarde del sábado en el establecimiento ubicado sobre la avenida Ruiz Cortines, en su cruce con Simón Bolívar, en la colonia Mitras Centro, en Monterrey.

De acuerdo a las trabajadoras del negocio, de pronto escucharon un estruendo y se fue la luz, pero al salir del negocio se percataron de que comenzaba a salir fuego.

María de Los Ángeles, de 44 años, una de las trabajadoras, entró en crisis de histeria al ver el hecho, y sus compañeras trataron de tranquilizarla hasta que llegaron los paramédicos.

Los despachadores llegaron al lugar y con extintores apagaron el fuego en el medidor y se descartó algún riesgo en la zona.

Al lugar acudieron policías municipales, elementos de Protección Civil,paramédicos de la Cruz Verde y Bomberos del Estado.