FRANCISCO JAVIER CANTÚ
5 de mayo de 2015 / 08:26 a.m.

Monterrey.- Convertida en chatarra quedó una camioneta, tras incendiarse frente a un domicilio en la colonia Del Prado en el municipio de Monterrey.

El hecho sucedió a las 00:10 horas de este martes, en el cruce de las calles Eucalipto y Laureles, en el citado sector.

Los propietarios de la camioneta afectada aseguraron que el incendio fue  provocado, debido a que la unidad no contaba con motor, ni batería, por lo que descartan que haya sido un corto circuito.

Tras percatarse del incendio, solicitaron la presencia de los cuerpos de auxilio para que sofocaran las llamas que consumían una camioneta modelo VAM.

Al lugar arribó personal de Protección Civil de Monterrey, quien comenzó a extinguir el fuego, el cual ya había afectado a otro vehículo que se encontraba estacionado.

Posteriormente arribaron elementos de Bomberos de Nuevo León, quienes apoyaron con las labores para apagar las llamas, las cuales consumieron en su totalidad el interior de la camioneta.

Paramédicos de la Cruz Roja metropolitana atendieron a una mujer quien vive en el domicilio donde estaba estacionada la camioneta, la cual resultó con daños en los ojos.