ISRAEL SANTA CRUZ
8 de julio de 2017 / 06:34 a.m.

MONTERREY.- Presuntamente por viejas rencillas un hombre intentó prender fuego al automóvil de otro sujeto, el cual estaba estacionado en calles de la colonia la moderna en el municipio de Monterrey.

El automóvil, un vehículo tipo Astra en color negro, estaba estacionado en el cruce de Violeta y Fresno en la citada colonia, cuando vecinos que se encontraban conviviendo a escasas cuadras observaron que un hombre se acercó, rompió uno de sus vidrios y lanzó un envase de PET, el cual contenía gasolina y una servilleta en llamas. Tras lanzar el artefacto casero el responsable huyó a toda prisa.

Ante ello los vecinos corrieron para tratar de apagar el fuego, que poco a poco comenzó a propagarse en el interior del automóvil. Al lugar acudieron además elementos de la Policía de Monterrey y de Bomberos de Nuevo León, quienes junto con los vecinos lograron evitar que el fuego se propagara y destruyera por completo el vehículo.

Al cabo de varios minutos arribó al sitio el dueño del automóvil identificado como Fernando Lueva Garza, quién únicamente detalló creer saber quién habría cometido el atentado. El incidente no dejó personas lesionadas.


dezr