MAYTE VILLASANA
4 de noviembre de 2017 / 05:39 p.m.

SALINAS VICTORIA.- De manera milagrosa un trailero se salvó de morir calcinado luego de volcar la unidad en la que viajaba sobre la autopista Laredo, en Salinas Victoria.

El accidente se registró minutos después de las 5 de la tarde de este sábado a la altura del kilómetro 47 cuando otro trailero invadió carril e impactó a Balderas Vargas, de 51 años.

Éste último conductor perdió el control del volante, volcó, y se impactó contra el muro de contención.

Por fortuna segundos antes de que la unidad se incinerara, el trailero logró salir a tiempo y sólo resultó con diversos golpes por todo el cuerpo que no ponen en riesgo su vida.

Las columnas de humo fueron videograbadas por automovilistas que circulaban en dirección hacia Monterrey y que luego subieron a redes sociales.

Al observar las llamaradas, el conductor de una pipa que circulaba por la zona se acercó a brindar apoyo y evitar que el fuego se propagara.

A través de su cuenta de Twitter, Caminos y Puentes Federales de Ingresos y Servicios Conexos (CAPUFE) informó que la Autopista estuvo cerrada casi una hora en su totalidad en dirección a Monterrey y un carril fue bloqueado en circulación a Nuevo Laredo.

Al lugar acudieron rescatistas de Salinas Victoria, Bomberos del Estado, elementos de la Policía Federal, de Fuerza Civil y de la Marina para brindar auxilio.



dat