IRAM OVIEDO  y marilú oviedo
14 de febrero de 2016 / 07:37 a.m.

Monterrey.- El incendio de una bodega de deshechos de plástico, cuyas llamas se propagaron a una camioneta estacionada, provocó la movilización de los cuerpos de auxilio, sin que se reportara personas lesionadas, al oriente de Monterrey.

Los hechos fueron reportados cerca de las 03:30 horas en el cruce de las calles 23 de abril y Garza Ayala, en la colonia Madero, sin embargo, cuatro horas después, los trabajos de Bomberos y Protección Civil continúan.

Incendio colonia Madero

Los vecinos aledaños al inmueble se alarmaron luego de que olieran a humo y observaran las llamaradas a las afuera de su respectivo domicilio.

Fue así como hablaron a los cuerpos de auxilio, acudiendo al menos tres máquinas de Bomberos Nuevo León, así como personal de Protección Civil de Monterrey.

Cuando arribaron los “apagafuegos”, la lumbre ya había alcanzado una camioneta estacionada afuera.

Testigos refirieron que el incendio inició afuera del local, por lo que no se descarta que este haya sido provocado por vándalos, aunque eso ya lo investigan las autoridades.

Elementos de Seguridad Pública y Vialidad de Monterrey estuvieron al tanto de la situación.

En el sitio, se dijo, se encuentran deshechos de plástico de televisiones, computadoras y de llantas, lo que facilitó que el fuego se propagara de inmediato.

Al menos cuatro familias fueron desalojadas durante la mañana mientras bomberos sofocan el incendio.