13 de abril de 2014 / 01:16 a.m.

Monterrey.- El conductor de un camión bomba circulaba de norte a sur sobre el bulevar Rogelio Cantú cuando de pronto comenzó a salir humo del tablero, por lo que se orilló y descendió del vehículo de carga pesada, sin embargo, minutos después el fuego se hizo presente y el transporte se incendió en su totalidad.

Los hechos se registraron a las 16:30 horas en el cruce de bulevar Rogelio Cantú y Anillo Periférico, en el sector de San Jerónimo, mismo que se vio afectado por el tráfico durante varias horas.

Al  lugar arribaron paramédicos de la Cruz Verde  para prestar auxilio a Baltazar Sandoval Ramírez, de 48 años, pero por fortuna el hombre resultó ileso y solamente con el susto de su vida.

También acudieron Bomberos de Monterrey, quienes aplicaron polvo absorbente para no provocar más accidentes, debido a que el transporte derramó de aceite y diesel en el sitio.

El camión portaba las placas RG-26096 con razón social Quetzal, el cual fue pérdida total en su motor y cabina. Sandoval Ramírez mencionó ante las autoridades que es un camión bomba que utilizan para vaciar placas de concreto. 

Marco Zamora