15 de enero de 2015 / 01:53 p.m.

Monterrey.- El fuego consumió la estructura del gimnasio 'Planet Gim' ubicado en el cruce de las avenidas Churubusco y Miguel Alemán, en Monterrey, durante la mañana de este jueves.

Elementos de Protección Civil de Monterrey y tres máquinas de Bomberos arribaron al lugar para atender la emergencia, pues enormes columnas de humo negro alarmaron a quienes se encontraban al interior y exterior del establecimiento.

Personal del lugar dio aviso a los cerca de 50 personas que se encontraban al interior del gimnasio y quienes de inmediato fueron desalojados.

"Estábamos corriendo en las caminadoras y subió el personal para avisarnos que había un incendio", dijo un joven que se encontraba al interior del gimnasio.

Los cristales de la facha da principal quedaron destruidos.

Aparentemente el incendio habría iniciado a causa de un corto circuito en la parte inferior del lugar, donde se encuentra un área de guardería.

Afortunadamente ninguna persona resultó lesionada, sin embargo, automóviles estacionados en los cajones del gimnasio fueron parcialmente consumidos por el fuego, pues los propietarios no pudieron sacar sus pertenencias, entre ellas las llaves de los vehículos.

Para el mediodía de este día el edificio fue acordonado porque aparentemente podría caerse el segundo piso. Además las autoridades investigan el motivo que originó el incendio.

Hasta el momento nadie ha informado quién será el responsable de los daños del inmueble y de los daños de los vehículos de los clientes.

FOTO: Twitter

TELEDIARIO DIGITAL