ERIK SOLHEIM ROCHA
30 de diciembre de 2015 / 07:49 a.m.

Monterrey.- Al intentar darse calor, un indigente ocasionó un incendio en el Centro de Monterrey que consumió una revistería y afectó a una tienda de conveniencia.

El hecho ocurrió alrededor de las 5:50 de la mañana en un pequeño local ubicado en el cruce de Juan Ignacio Ramón y Colegio Civil que era utilizado durante las noches como refugio por un indigente.

Testigos narraron que el hombre empezó una pequeña fogata para mitigar el frío y al salirse de control, el indigente huyó del lugar.

Elementos de Bomberos de Nuevo León acudieron al sitio y en cuestión de minutos controlaron el incendio; también realizaron labores de extracción del humo de la tienda de conveniencia.

Incendio en tienda de conveniencia
El incendio sucedió en un pequeño local ubicado en el cruce de Juan Ignacio Ramón y Colegio Civil. | ERIK SOLHEIM ROCHA
Incendio en tienda de conveniencia
Un hombre prendió la lumbre para mitigar el frío, pero el fuego se propagó a una revistería. | ERIK SOLHEIM ROCHA
Incendio en tienda de conveniencia
Bomberos de Nuevo León señaló que gran parte de la fachada y medidores de luz y agua de la tienda se dañaron | ERIK SOLHEIM ROCHA

"Al arribar encontramos que era basura acumulada al parecer por una persona indigente que ahí era donde dormía él", informó Jorge Alberto Verástegui, capitán de Bomberos de Nuevo León.

"Fue en el exterior pero lamentablemente, sí sufrió daños la tienda en la fachada, sus lámparas, un cristal, el medidor de la luz y el del agua fue lo que resultó dañado", agregó.