28 de febrero de 2014 / 01:14 p.m.

Monterrey.-Un extraño incendio consumió un automóvil en el centro de Monterrey, las autoridades no descartan que fuera provocado.

El automóvil se encontraba estacionado en la calle 15 de Mayo y la Avenida Pino Suárez.

Horacio Cardona De los Santos, de 47 años, -propietario del carro- señaló que estacionó su automóvil y se fue a su trabajo, en el Hospital de Zona número 21 del IMSS, y momentos después sus compañeros le avisaron que su carro se estaba incendiando.

El hombre señaló que el auto funcionaba correctamente e incluso estaba vendiéndolo, por lo que no pagó el seguro de este año y tendrá que correr con los gastos.

Lo extraño fue que la máquina se encontraba en perfectas condiciones, sólo los asientos delanteros y traseros estaban completamente consumidos, y el vidrio de la parte trasera estaba completamente quebrado por lo que no se descarta que el incendio fue intencional.

Un negocio sobre la calle 15 de Mayo justo frente a donde estaba el auto, también resultó con daños en la ventana y el barandal.

Al lugar acudieron elementos de bomberos y protección civil de Monterrey para brindar el apoyo al afectado, la vialidad estuvo cerrada por cerca de cuarenta minutos mientras realizaban las labores para descartar otro incendio.

 

 Zyntia Vanegas