ISRAEL SANTACRUZ
20 de abril de 2015 / 12:42 p.m.

Escobedo.- Una familia lo perdió prácticamente todo luego de que un corto circuito quemara el tejaban donde vivían, en la colonia Pedregal del Topo Chico en el municipio de Escobedo.

Los hechos se registraron sobre la calle Prolongación Alabasto, sinnúmero, en la citada colonia, cuando los vecinos observaron cerca de las 4:00 de la tarde que humo salía del tejaban de Lucero Ruiz.

Ante ello fueron los propios vecinos quienes forzaron la puerta y comenzaron a salvar algunos muebles, sobre todo de la primera habitación, única que constaba de blocks de concreto.

Luego de llamar por teléfono a Lucero, quien se encontraba fuera de su domicilio con su hermana y sobrinos e hijos, observaron cómo las llamas consumieron el resto de los cuartos del tejaban, en donde se encontraban las camas, colchones, ropa, juguetes y útiles escolares de los cinco menores que habitaban la casa.

La familia decidió quedarse a dormir en la única habitación que no fue consumida por el incendio a reserva de lo que señalara Bomberos de Nuevo León, aunque sin colchones, sin cobertores y en el frío suelo mojado y el olor a madera quemada.