9 de junio de 2014 / 08:44 p.m.

Tampico.- Una riña entre internos del Centro de Ejecuciones de Sanciones de la frontera de Matamoros, dejó por lo menos a siete internos lesionados y un muerto.

Aunque por el momento no se ha dado la cifra oficial por parte de los directivos del citado lugar, fuentes declararon que esta cifra pudiera aumentar, ya que personas que presentaban heridas graves fueron atendidas al interior del Cedes, ya que su situación no era delicada.

Por su parte, Gustavo Amador Flores, subdirector de Protección Civil, detalló que los trasladados presentaban quemaduras de segundo y tercer grado. 

A decir del subdirector de la dependencia de auxilio, se vieron en la necesidad de solicitar el apoyo de personal de la Cruz Roja de la frontera de Reynosa, río Bravo y Valle Hermoso para agilizar la atención medica correspondiente a los lesionados.

Dicho acontecimiento  provocó la movilización  de diversos cuerpos auxilio, policía estatal y  del ejército, quienes montaron un cerco de seguridad para prohibir el acceso a dicho lugar.

Hasta el momento las autoridades no han dado una declaración oficial la cual se contempla sea publicada en la página oficial del Gobierno del Estado.  

FOTO: Especial

TELEDIARIO DIGITAL