iram oviedo
28 de diciembre de 2015 / 05:51 p.m.

Monterrey.- Un joven intoxicado y pérdidas materiales dejó el incendio de un negocio de impresión de bolsas y ropa, a causa del calentamiento de unas prendas, en el centro de Monterrey.

El siniestro ocurrió alrededor de las 13:25 horas en el local "i punto", de la calle Isaac Garza número 128-A, entre Juárez y Guerrero.

Paramédicos de la Cruz Roja Metropolitana atendieron en el lugar a Ángel Velázquez Mejía, de 28 años de edad, quien resultó con síntomas de intoxicación, mientras que otra persona que se encontraba en las mismas condiciones, no quiso atenderse.

De acuerdo a las indagaciones, en la bodega estaban varios jóvenes laborando cuando del horno salieron unas bolsas y comenzaron a quemarse, por lo que el fuego se propagó de inmediato a la ropa.

Los empleados quisieron sofocar las llamas pero no lo lograron, por lo que solicitaron el apoyo de los cuerpos de auxilio, arribando elementos de Protección Civil Monterrey, del Estado, Bomberos Nuevo León, los paramédicos y personal de Seguridad Pública y Vialidad del municipio regiomontano.

En minutos la zona fue acordonada por policía y tránsito para evitar el paso de vehículos por la calle Isaac Garza, al poniente.

La rápida acción de los cuerpos de auxilio impidió que aquello se propagara a otros negocios, mientras los paramédicos atendían a Velázquez Mejía.

Aunque se supo que así habían ocurrido los hechos, de todas maneras las autoridades indagarán a fondo lo que sucedió.