YADITH VALDEZ @yadithvaldez 
27 de septiembre de 2016 / 10:52 a.m.

MONTERREY.- Después de someter al chef y al gerente del establecimiento London’s Pub, ubicado sobre las calles Frida Khalo y Rufino Tamayo, en San Pedro, los sujetos amados golpearon a un tercer acompañante de las víctimas y dispararon en repetidas ocasiones.

De acuerdo a la autoridades de seguridad, la PGR también tomó una linea de investigación tras los hechos.

Las detonaciones hirieron en uno de sus brazos, a un repartidor de una empresa panificadora que abastecía una tienda de convenciencia.

El establecimiento, tendría apenas una semana de ser inaugurado ya que el pasado 22 de septiembre abriría sus puertas, para comenzar operaciones.

Las victimas se encontraban cerrando las puertas del negocio, cuando fueron sorprendidos por los delincuentes, quienes viajaban en una camioneta en color blanco y un taxi, en el que finalmente huyeron.

Hasta este momento se desconoce el paradero de ambos empleados, de quienes no se reveló su identidad, por motivos de seguridad, sin embargo, se descartó que hubieran recibido amenazas previas.

Peritos de la Procuraduría de Justicia localizaron diversos casquillos percutidos de arma corta y calibre .223, después de inspeccionar la parte baja de un automóvil de lujo y los alrededores de la camioneta, propiedad de uno de los plagiados.

A simple vista, se observó que además de los casquillos se aseguraron un par de anteojos, así como lo que aparentaba ser un teléfono celular.