FRANCISCO JAVIER CANTÚ
10 de agosto de 2015 / 07:02 a.m.

Ciénega de Flores.- Ya es conocido como el cruce de la muerte, es el kilómetro 24 en el municipio de Ciénega de Flores, justo donde se divide la carretera libre de la autopista a la ciudad de Nuevo Laredo, lugar donde la noche de este domingo un menor murió de manera trágica.

El accidente ocurrió  a las 23:15 horas, luego de que la camioneta pick up en color rojo, se impactara contra una barrera metálica de contención.

Alejandro Eduardo Flores Encinia
de 35 años viajaba en compañía de su sobrino David Flores de 17 años, quien murió en el lugar.

Ellos se dirigían hacia su domicilio en la colonia Real de Palmas, luego de haber estado en una reunión en una vivienda ubicada en el municipio de Escobedo.

Pero al llegar al kilómetro 24 el conductor tuvo una indecisión y al querer incorporarse a los carriles de la carretera libre, terminó impactando la camioneta contra la barrera metálica.

El fuerte golpe provocó que el acero rompiera el frente de la camioneta, la barrera ingresó por el lado donde viajaba el menor y lo expulsó por la ventana trasera de la unidad.

El cuerpo de Daniel Flores quedó sobre la carretera, aproximadamente a 20 metros de distancia de donde ocurrió el accidente, mientras que el conductor quedó lesionado en el interior de la camioneta.

Paramédicos de Protección Civil de Ciénega de Flores, acudieron de inmediato al recibir el reporte y trasladaron al conductor al hospital de zona número 21 del Seguro Social.


Dentro de la camioneta se encontraban latas de cerveza y se percibía un fuerte olor a alcohol.

Han sido varios los accidentes graves registrados en esta zona, algunos por negligencia del conductor y otros debido a la falta de iluminación en el sector.