ISRAEL SANTACRUZ
3 de octubre de 2015 / 09:04 a.m.

Monterrey.- Un conductor huyó al volcar la camioneta en la que viajaba sobre la avenida Ignacio Morones Prieto, dejando en el interior envases de cerveza.

Los hechos ocurrieron la madrugada de este sábado, cuando una camioneta tipo Explorer circulaba sobre la citada avenida, poco antes de llegar al cruce con San Francisco.

Según testigos del percance, la unidad subió al muro que divide un paso a desnivel con la lateral de Morones Prieto, por lo que probablemente una dormitada ocasionara que el conductor subiera al muro hasta quedar volcado sobre su costado derecho en la lateral.

De inmediato, el conductor trató de salir por su propia cuenta del vehículo, dejando en el mismo algunas pertenencias, para huir del sitio. Dentro del vehículo se observaron también botellas de cerveza y destapadores.

Al lugar acudieron paramédicos de Cruz Roja y Cruz Verde, aunque no hubo personas lesionadas; mientras elementos de Protección Civil y Tránsito de Monterrey custodiaban la zona y remolcaban el vehículo con ayuda de una grúa, a fin de abrir la vialidad, misma que permaneció cerrada por varios minutos.