ISRAEL SANTACRUZ
3 de diciembre de 2016 / 07:15 a.m.

MONTERREY.- Un conductor en completo estado de ebriedad estrelló su auto contra un poste de fibra óptica, derribándolo desde sus cimientos, en los límites de Monterrey y San Pedro.

Diego Beltrán Dávila
, de 34 años, conducía un auto compacto tipo Corsa con placas del estado de Tamaulipas sobre la avenida Diaz Ordaz, pero al llegar al cruce con el boulevard Antonio L. Rodríguez, dudó sobre qué camino tomar.

La indecisión,  el exceso de velocidad y de consumo de alcohol provocaron que su reacción fuera tardía, pues al momento de frenar el hombre ya se encontraba arriba de la banqueta con su vehículo fuera de control, por lo que impactó contra un poste de concreto propiedad de una empresa de telefonía.

Tras el impacto, el hombre fue socorrido por algunos automovilistas que circulaban por la zona, quienes de inmediato llamaron a los cuerpos de emergencia. En breve arribaron paramédicos de Cruz Roja, quienes al igual que elementos de tránsito descubrieron que el conductor circulaba en completo estado de ebriedad.

El poste de concreto contra el cual impactó el hombre fue removido desde sus cimientos, en tanto que el vehículo fue pérdida total.

Pese a ello y la insistencia de los paramédicos, el hombre se resistió a ser trasladado por los cuerpos de emergencia, aunque presentaba diversas lesiones.