7 de octubre de 2014 / 11:52 p.m.

Monterrey.- El hombre que el lunes en la mañana fue asesinado de múltiples cuchilladas durante un pleito de borrachera que se registró el lunes en la mañana, en el municipio de El Carmen, fue identificado y el presunto responsable del hecho es un indigente quien ya fue detenido.

Él respondía al nombre de Lorenzo de la Cruz Niño, de 55 años, y fue identificado por uno de sus hermanos, en el Servicio Médico Forense del Hospital Universitario.

El testigo dijo que Lorenzo de la Cruz, era obrero y tenía su domicilio cerca del lugar donde ocurrieron los hechos, en la colonia Popular, en el mismo municipio.

Como presunto responsable del homicidio de Lorenzo de la Cruz, fue detenido el indigente Juan Aarón Hernández Hernández, de 31 años, quien fue capturado horas después de los hechos por elementos del grupo de homicidios de la Agencia Estatal.

Tras ser detenido, Hernández Hernández quedó a disposición del Agente del Ministerio Público, quien en las próximas horas le va a resolver la situación legal que corresponde.

Las primeras investigaciones revelaron que antes de los hechos, De la Cruz Niño y Juan Aarón estuvieron ingiriendo bebidas embriagantes durante toda la noche del domingo y madrugada del lunes, en el cruce de las calles Mina y Privada Salinas, en la mencionada colonia.

Pero, cuando se encontraban en completo estado de ebriedad comenzaron a discutir y Hernández Hernández atacó a cuchilladas a su compañero de parranda.

Después de atacar a Lorenzo de la Cruz, el presunto responsable escapó, pero fue ubicado y detenido en un restaurante abandonado, el cual está ubicado en la carretera a Monclova.

FOTO: Archivo

REDACCIÓN