17 de noviembre de 2014 / 12:56 p.m.

Juárez.- Una mujer resultó lesionada por arma de fuego, al ser baleada por su esposo cuando ambos discutieron aparentemente por una infidelidad, en Juárez, Nuevo León.

Los hechos ocurrieron alrededor de las 01:00 horas  de este lunes en la calle Mezquite número 196, en la colonia Los Encinos, en el citado municipio.

Paramédicos de la Cruz Roja Metropolitana atendieron a Karla Juliana Limas Rodríguez, de 28 años, quien presenta una herida en la pierna derecha.

Como presunto responsable fue identificado su esposo de nombre Javier, quien se encuentra prófugo de la justicia.

Según las primeras indagatorias, ambos discutieron en plena calle cuando él aparentemente le reprochó una infidelidad a su esposa.

Cegado por los celos, el hombre sacó de entre sus ropas una pistola disparándole a ella en la pierna, para luego subirse a una camioneta Ram en color blanco y escapar.

Mientras el individuo huía, los familiares de la mujer solicitaban la presencia de los cuerpos de auxilio, acudiendo los paramédicos de la Cruz Roja Metropolitana, llevando a la mujer al hospital Universitario.

Elementos de la Policía Municipal de Juárez, Nuevo León, llegaron en primera instancia para iniciar con las pesquisas, acordonando la zona.

Las autoridades buscaban casquillos en el área de los hechos, para saber el calibre del arma de fuego que se utilizó.

Hasta el momento el sujeto se encuentra prófugo de la justicia, pero ya es buscado por la policía para que responda por lo acontecido.

El estado de salud de la mujer es reportado como estable, en el mencionado nosocomio al cual fue llevada.

FOTO Y TEXTO: IRAM OVIEDO