31 de diciembre de 2014 / 12:24 p.m.

Monterrey.- Para Francisco Partida Martínez los festejos de fin de año iniciaron desde la tarde del martes, pues junto con varios amigos estuvo ingiriendo cerveza en un bar del centro de Monterrey.

Pero para su mala fortuna este festejo terminó en el hospital, luego de participar en un accidente automovilístico en el cruce de la calle Doctor Coss y la avenida Juan Ignacio Ramón.

Partida Martínez iba a bordo de un automóvil Golf y se desplazaba por la calle Doctor Coss, pero debido al estado de ebriedad que presentaba, no observó que la calle se desvía hacia un paso a desnivel y se impactó unas barras metálicas ubicadas en el acceso a la zona del Museo de Historia Mexicana.

Policías de Fuerza Civil que realizaban un recorrido por la zona, se percataron del accidente y de inmediato solicitaron la presencia de una ambulancia de la Cruz Roja metropolitana para que atendiera al conductor.

A la llegada de los paramédicos, Francisco se negaba a ser atendido a pesar de que sangraba abundantemente de la frente, pero tras dialogar con él unos minutos, fue convencido de que ser subido a la ambulancia.

Dentro de la unidad, mencionó que había ingerido 50 cervezas y que se dirigía a su casa ubicada en la colonia Tres Caminos en el municipio de Guadalupe.

Personal de tránsito de este municipio se hicieron presentes en el lugar y solicitaron la presencia de una grúa para retirar el vehículo, mientras que el conductor fue trasladado a un hospital de la localidad.

FRANCISCO CANTÚ