ISRAEL SANTACRUZ
29 de enero de 2017 / 08:31 a.m.

MONTERREY.- Un joven resultó con lesiones luego de ser atacado presuntamente con un picahielo por un hombre en la Alameda Mariano Escobedo.

La víctima fue identificada únicamente como Víctor, de 25 años, quien apenas iba ingresar al baño público de la Alameda, en el centro de Monterrey. Sin embargo fue abordado por un hombre quien intentó asaltarlo, pero al no permitir el atraco intentó defenderse.

El agresor sacó de entre sus ropas un arma punzocortante, presuntamente un picahielo, e intentó lesionar a Víctor, hiriéndolo en el pecho y en el dedo pulgar izquierdo, para luego escapar.

Debido a que la víctima se encontraba en estado de ebriedad, no pudo proporcionar las características del agresor, o hacia dónde escapó, ni de dónde provenía antes del ataque.

Al sitio acudieron elementos de Fuerza Civil, Policía de Monterrey y Cruz Roja, aunque el lesionado no quiso trasladarse para su atención médica. Tras la revisión de los paramédicos, se encontró que la lesión en el pecho fue únicamente un rasguño, en tanto que la única herida fue en el pulgar izquierdo.