9 de mayo de 2014 / 08:52 p.m.

Monterrey.- Minutos después de meterse a un negocio a robar, un delincuente fue captado por las cámaras de seguridad y detenido por los mismos empleados.

De acuerdo a las investigaciones, se estableció que los hechos ocurrieron la mañana del viernes en el cruce de las calles Carlos Salazar y Escobedo, en Monterrey.

El detenido fue identificado como Carlos Lozano Lozano, de 38 años de edad.

Según se estableció el inculpado entró al negocio sin imaginar que sus movimientos se registraban en las cámaras de circuito cerrado de seguridad.

Al llegar a una de las oficinas, el detenido se apoderó de una bolsa de dama, pero cuando intentaba darse a la fuga fue perseguido por los empleados y sometido.

Posteriormente, al lugar llegaron policías municipales, quienes lo llevaron hasta la unidad de policía y trasladado a las instalaciones de esa corporación.

En el interior de la patrulla, el delincuente alegó ser inocente, pero la afectada y dos empleados lo incriminaron con la evidencia que quedó registrada en las cámaras de circuito cerrado.

El inculpado fue alcanzado antes de que doblara sobre la calle de Carlos Salazar al oriente, y se reveló que el inculpado ya había sido visto rondar por ese lugar días antes al atraco.

Marcial Pasarón