MARILÚ OVIEDO
29 de abril de 2016 / 08:50 a.m.

Monterrey.- En un intento de robo un hombre fue baleado y golpeado la mañana de este viernes en su domicilio por un ladrón que luego se dio a la fuga.

El hecho se registró en la colonia Industrial en Monterrey y movilizó a una gran cantidad de agentes ministeriales, policías municipales y de Fuerza Civil, así como a socorristas de la Cruz Verde y Roja.

Como Joaquín González Mata, de 59 años, se identificó el lesionado, quien recibió una herida de bala en el hombro inzquierdo, un fuerte golpe en la nuca y otros en el brazo derecho, aparentemente con un tubo de acero.

El hombre contó que cuando quiso salir de su vivienda, marcada con el número 1316 de la calle José María Bocanegra, el ladrón ya estaba en al interior y comenzó a golpearlo.

Ingresa a vivienda para robar y golpea a dueño con un tubo de acero
El hombre mencionó que  ayer también se metieron a robar a su domicilio y no hizo el reporte | MARILÚ OVIEDO

González Mata agregó que ayer también se metieron a robar a su domicilio y no hizo reporte.

"Yo fui un tonto porque se metieron ayer y no lo reporté... (pido) más seguridad en toda la ciudad, no nada más aquí", manifestó el lesionado minutos antes de ser trasladado a un hospital de la localidad por la Cruz Verde.

En el primer reporte, la policía de Monterrey informó que la víctima solamente presentaba golpes en los brazos, pero durante el traslado los paramédicos de la Cruz Verde se percataron de que el hombre presentaba la herida de bala.