19 de septiembre de 2014 / 11:53 p.m.

MONTERREY.-  La Procuraduría de Justicia ejecutó orden de aprehensión en contra de los siete presuntos secuestradores que el pasado mes de agosto privaron de la libertad a la educadora de un kinder, en el municipio de San Nicolás.

Los detenidos por orden de la juez primero penal de San Pedro son: Luis Javier de Agüero Martínez, Eisbell Daniel López Torres, Harold Corro Hernández, Manuel Santiago Hernández Carrizales, Luis Ángel Hernández Saldivar, Ernesto Daniel Garza de la Fuente y Andrea Nataly Sánchez Cortés.

Ellos fueron considerados presuntos responsables de secuestro agravado y robo, por lo que los hombres fueron trasladados al Cereso de Cadereyta y la mujer que tiene cuatro meses de embarazo, al penal del Topo Chico.

Trascendió que Sánchez Cortés es pareja sentimental de Eisbell Daniel con quien procreó el hijo que actualmente espera y el cual nacerá en el reclusorio.

El secuestro que orquestaron ocurrió el pasado 19 de agosto en el kinder "Mary  Boly", el cual está ubicado en la colonia Residencial Periférico de San Nicolás.

Ese día, los siete presuntos delincuentes, también, asaltaron a los compañeros de la afectada, a quienes despojaron de efectivo y aparatos telefónicos.

Pero, el 21 de agosto, elementos del grup anti secuestros de la Agencia Estatal los ubicaron en una casa de seguridad en el municipio de Santa Catarina, donde rescataron sana y salva a la maestra.

FOTO: PGJ

REDACCIÓN