MILENIO DIGITAL | MARCO ZAMORA
9 de noviembre de 2017 / 12:02 p.m.

MONTERREY.- El joven que se extravió en la Sierra de Santiago desde hace ocho días continúa desaparecido, pese a que ayer se unió a la búsqueda la perra 'Maya' y el personal del grupo Jaguares de Protección Civil de Santa Catarina.

Los rescatistas señalaron que 'Maya' olfateó algunas prendas de vestir para tratar de localizar a Ángel Humberto González González, de 19 años de edad, pero no percibió su aroma.

Además, los expertos en rastreos utilizaron un dron para ampliar la búsqueda por aire, pero tampoco tuvieron éxito.

Las acciones las realiza el grupo Jaguares en coordinación con sus homólogos del municipio de Santiago.

Los elementos recorrieron a pie una gran parte de la zona boscosa, pero no encontraron pistas, como tampoco la perra 'Maya' detectó algún olor similar al joven para seguir el rastro.  

Como se informó, Ángel Humberto y dos de sus amigos salieron de su casa en la colonia Raúl Caballero, en la comunidad El Álamo, en Santiago.

Su intención fue buscar chile 'de monte', pero durante el recorrido por la sierra perdieron de vista a Ángel Humberto y pese a que lo buscaron, no dieron con su paradero.

La desaparición del joven sucedió en el cerro de Las Minas, según la versión que dieron los dos amigos ante las autoridades.


mmr