24 de diciembre de 2014 / 11:57 p.m.

 

Linares .- Corporaciones policiacas en el municipio de Linares intensificaron su presencia en las principales entradas a esta localidad como parte de las acciones que se realizan dentro del operativo de Navidad Segura que durante el pasado fin de semana perdió el saldo blanco con la muerte de dos personas en un accidente vial.

Uno de los lugares en los que se colocaron unidades de la Policía municipal, así como de Tránsito, Fuerza Civil, Policía Ministerial y Sedena es el cruce de la Carretera Nacional y la carretera que conecta con el municipio de Iturbide hacia la zona sur de Nuevo León.

En este sector que es uno de los más transitados, ya que funge como paso obligado para diferentes destinos en el estado de Tamaulipas, elementos de Tránsito se encargaron de apoyar en la vialidad y además se ofrecieron a los automovilistas diferentes recomendaciones para evitar accidentes.

Así mismo el operativo se colocó sobre la salida al municipio de Montemorelos bajo la misma dinámica, notándose también la presencia de personal del Patronato de Bomberos Nuevo León quienes se integraron a las acciones.

El propósito es evitar accidentes viales, ofrecer información o apoyo a la comunidad principalmente a quienes van de paso y se informó que en este aspecto el número de paisanos que transita a diario por el municipio de Linares con destinos como México, San Luis, Querétaro, Tampico y Ciudad Victoria entre otros, aumentó considerablemente en comparación a el año pasado.

Los números de emergencia a nivel municipal y estatal están disponibles y los patrullajes tanto en cabecera municipal así como en tramos carreteros se estarán llevando acabo mientras se mantiene vigente la temporada de vacaciones.

FOTO: Raúl Palacios|Archivo 

UBALDO REYNA