MULTIMEDIOS DIGITAL | YADITH VALDEZ
13 de julio de 2016 / 01:03 p.m.

Monterrey.- Dos hombres fueron detenidos luego de interceptar una unidad de la Agencia Estatal de Investigaciones que pretendía trasladar a una elemento de tránsito a declarar a las instalaciones de la corporación.

La movilización ocurrió en el cruce de la avenida Madero y Miguel Alemán, en la colonia Fierro, minutos después de las 12:00 horas.

Hasta ese punto arribaron elementos ministeriales del Grupo de Búsqueda Inmediata, y solicitaron a la mujer que acudiera a comparecer por la desaparición otros agentes de tránsito.

Minutos después de haber sido subida una unidad de la Procuraduría General de Justicia, dos autos interceptaron la camioneta en la que viajaba junto con los agentes, por lo que de inmediato pidieron refuerzos de sus compañeros.

Tras lo sucedido, familiares y vecinos de la mujer forcejearon con los ministeriales, para evitar que fuera llevada a declarar.

Luego de llegar hasta los golpes, dos hombres, identificados como Edgar Sánchez Navarro y José Antonio Sánchez, fueron detenidos e interrogados por los agentes dentro de una de las unidades

Autoridades descartaron algún atentado en su contra, por lo que ya investigan la intervención de los detenidos.