30 de julio de 2014 / 11:24 a.m.

Monterrey.- Elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones realizan las indagatorias respecto a la muerte de un hombre que fue encontrado solo al interior de su vivienda, ya que presentaba golpes en diversas partes del cuerpo, aunque se indica que presuntamente padecía crisis convulsivas.

Los hechos ocurrieron en la calle San Francisco de Asís número 634, cruz con San Sebastián, en la colonia Riberas de Capellanía, en García, Nuevo León.

El hombre se llamaba Jaime Contreras de Santiago, de 48 años de edad, quien vivía solo en esa casa.

De acuerdo a las indagaciones, alrededor del mediodía el hoy occiso pudo haber convulsionado, siendo ayudado por unos vecinos.

Sin embargo, ya entrada la noche no lo observaron salir, por lo que al asomarse a la vivienda lo encontraron tirado sobre un charco de sangre.

Paramédicos de la Cruz Roja Metropolitana y Cruz Verde Monterrey delegación García, llegaron al sitio, localizando a Contreras de Santiago.

Pero al mirar el entorno de la escena, se percataron que en la pared había manchas de sangre, además de que el cuerpo presentaba golpes diversos, incluso en el rostro, por lo que dieron parte a las autoridades.

Elementos de la Policía Municipal de García arribaron al sitio, acordonando la zona, mientras que personal de la Agencia Estatal de Investigaciones inició las pesquisas en torno a la muerte del hombre.

Se presume que los golpes que presenta el cadáver pudo habérselos provocado por las caídas, sin embargo, será la autopsia de ley la que revele las verdaderas causas de muerte del hombre.

FOTO: Iram Oviedo

IRAM OVIEDO