2 de agosto de 2014 / 04:29 p.m.

Monterrey.- La Procuraduría de Justicia integra una carpeta judicial en contra del abuelo de la pequeña de dos años de edad que murió este jueves en una volcadura ocurrida en los límites de Montemorelos-Allende. Juan José Leal Ramos, de 49 años de edad, es considerado presunto responsable del homicidio culposo de la pequeña Cinthia Silva Leal y por las lesiones de dos de sus hijas, Cinthia Elizabeth y Laura Imelda Leal Reina, de 23 y 16 años de edad, respectivamente. Ella perdió la vida en forma instantánea y a consecuencia de las lesiones que sufrió al salir proyectada alrededor de 10 metros cuando viajaba, sin silla para menores, en el vehículo Dodge Intrepid que conducía Leal Ramos.

Las hermanas Leal Reina, quienes fueron auxiliadas por paramédicos de diversas instituciones se recuperan de las lesiones que sufrieron y peramanecen internadas en hospitales de la localidad.

Por esos hechos, Leal Ramos está a disposición del agente del Ministerio Público que lo investiga y quien este sábado resolverá si lo presenta o no ante un juez de control regional.

La resolución del representante social depende de las evidencias que reúna en relación a la volcadura que ocurrió este jueves a las 17:20 horas en el kilómetro 220 de la carretera Nacional, entre las comunidades Loma Prieta y La Cáscara.

Pues, de acuerdo a las primeras investigaciones, el accidente se originó porque el vehículo en el que viajaba la familia afectada perdió la llanta trasera izquierda y esa situación provocó que el abuelo perdiera el control de la unidad y la volcadura de la misma. FOTO: Ubaldo Reyna

TELEDIARIO DIGITAL