YADITH VALDEZ 
29 de noviembre de 2016 / 03:49 p.m.

SANTA CATARINA.- La Procuraduría de Justicia de Nuevo León investiga a dos sospechosos que se encontrarían vinculados con el crimen de dos menores y un adulto tras el ataque a balazos registrado en un domicilio donde se festejaría un baby shower, en la Colonia Puerta del Sol en Santa Catarina.

Las investigaciones continuaron tras las declaraciones de ambos detenidos, quienes serían interrogados sobre el crimen que conmocionó la tarde del sábado.

Aunque el móvil estaría vinculado con presuntos integrantes de la delincuencia organizada, este tendría tintes pasionales en contra de Miguel Moreno Chaires, conocido con el apodo de "El Mitos" después de que su hermano fuera asesinado.

Las autoridades no revelaron la identidad de las dos personas que presuntamente fueron capturadas, tras una serie de operativos efectuados en distintos puntos del área metropolitana.

Así mismo no se detalló de qué manera se encontrarían vinculados a los hechos ambos sospechosos.

Será en las próximas horas cuando continúe una serie de operativos y cateos en distintos puntos que arrojen más resultados de las indagatorias para esclarecer los hechos.