4 de noviembre de 2014 / 12:25 a.m.

 

Monterrey.- Aunque todo hace suponer que las malas condiciones de un neumático provocaron el accidente en el que murieron tres personas, en el municipio de Sabinas Hidalgo, la Procuraduría de Justicia investiga quien conducía el auto e identificó a los occisos.

Las personas que murieron en forma instantánea en la autopista a Laredo, fueron identificadas como Diana Griselda Ramírez Laborico, de 52 años, Flora Ortiz Zamarripa, de 42, y su hermano menor, Diego, de 9 años.

Ellos viajaban en una camioneta Ford Escape con placas de Coahuila, en la que aparentemente regresaban de Estados Unidos en compañía del único sobreviviente del accidente, Alberto Celestino Domínguez.

Él resultó con lesiones que lo mantienen grave en el Hospital Universitario, por lo que hasta el momento no ha rendido su declaración ante el agente del Ministerio Público que inició la carpeta judicial del hecho.

Por lo que el representante social desconoce, quién era el conductor de la mencionada camioneta, la cual, supuestamente se les descontroló por las malas condiciones de uno de los neumáticos.

Aunque, las primeras investigaciones y la forma en la que ocurrió el fatal accidente hacen suponer dicha situación, el fiscal pretende establecer quién conducía la unidad para determinar si continúa o da por concluida la investigación del caso.

FOTO: Marco Zamora

REDACCIÓN