SANDRA GONZÁLEZ
2 de septiembre de 2015 / 12:17 p.m.

Monterrey.- La Procuraduría General de Justicia de Nuevo León ya integra la averiguación para dar con los responsables del robo a una mujer embarazada a quien también golpearon, la tarde del martes en el municipio de Juárez.

El titular de la dependencia, Javier Flores Saldívar informó que no hay más denuncias con este mismo modus operandi y sospechan que podría ser alguien que tenía conocimiento de las acciones de la mujer que en ese momento trasladaba 85 mil pesos en efectivo.

Hasta el momento los agentes investigadores no han confirmado si se trata de una banda organizada, pero no descartan ninguna línea.

"No podemos determinar con certeza que se trate del crimen organizado, tenemos los indicios de que son cuatro personas que traían armas cortas, estamos en las indagatorias de qué tipo de armas eran y se busca integrarla en debida forma.

Con esos eventos no tenemos otras relaciones. Sabían la cantidad que traía, es parte de la investigación, el ver de dónde provenía el dinero, si fue seguida, etcétera", dijo.

La víctima fue una mujer con 25 semanas de embarazo quien circulaba por la colonia Santa Cruz en Guadalupe cuando la interceptaron. Tras amagarla la llevaron a baldío donde la golpearon y abandonaron en una brecha.