SANDRA GONZÁLEZ
26 de agosto de 2015 / 12:55 p.m.

Monterrey.- El vocero de Seguridad en el Estado, Jorge Domene Zambrano, informó que se tiene la identificación de una de las víctimas del ataque de la noche del martes en los límites de Monterrey y San Nicolás.

La única persona identificada fue la mujer que viajaba como copiloto, se trataría de Lizeth Deyanira Loredo Esquivel, según las autoridades estatales.

El funcionario estatal dijo que es poco probable que se haya tratado de un intento de robo de vehículo, debido a que el ataque fue directo.

Informó que el hombre que conducía la camioneta BMW, al verse rodeado por cuatro delincuentes armados que iban a bordo de un taxi, aceleró y comenzó una persecución hasta que les dieron alcance y los asesinaron.

Familia
Un cámara instalada en un semáforo pudo haber captado el ataque | FRANCISCO JAVIER CANTÚ

Hasta el momento, y al no contar con las identificaciones del hombre que conducía ni del menor de edad, no se ha establecido el móvil concreto de este crimen.

Al interior de la camioneta se encontró un arma de fuego tipo uzi y se están investigando si el conductor la accionó en contra de sus agresores o el fuego sólo provino de un lado.

Familia
La avenida Los Ángeles fue cerrada a la vialidad en el tramo comprendido entre la avenida Nogalar y Churubusco | FRANCISCO JAVIER CANTÚ

Hasta el momento no se han presentado familiares a reclamar los cuerpos en el Anfiteatro del Hospital Universitario.

Domene Zambrano agregó que la camioneta no cuenta con ningún reporte de robo.