19 de marzo de 2014 / 11:58 p.m.

Monterrey.- Autoridades investigan la muerte de un hombre que fue encontrado bajo un puente cerca del arroyo Topo Chico, al norte de Monterrey, y quien tenía manchas de sangre en las manos y al parecer algunos golpes en su cuerpo.

Los hechos fueron reportados en la avenida Rangel Frías y la calle Zócalo, a la altura de la colonia Loma Bonita.

Hasta el momento la víctima no ha sido identificada, sólo se dijo que era de unos 30 años de edad aproximadamente, quien vestía pantalón de mezclilla, playera celeste y tenis en color azul.

Las autoridades localizaron manchas de sangre en sus manos, por lo que no se descarta alguna riña que haya sostenido el hoy occiso.

De acuerdo a las indagatorias, varias personas que caminaban por el fondo del arroyo, se encontraron de pronto con la persona, la cual estaba boca arriba.

Pero al notar que no se movía, de inmediato dieron el aviso a las autoridades, arribando personal de la Fuerza Civil de Nuevo León y de la Agencia Estatal de Investigaciones, quienes de inmediato acordonaron la zona.

Aunque hasta el momento no se han determinado exactamente las causas de muerte del desconocido, todo indica que posiblemente habría sido asesinado a golpes, por las evidencias encontradas.

Los vecinos del sector revelaron que en ese sitio se reúnen de manera constante varios hombres a ingerir bebidas embriagantes o drogarse.

Sin embargo, aunque han hecho el reporte a la policía, jamás se ha hecho algo al respecto para desalojarlos de esa zona.

El cadáver del hombre fue llevado al Anfiteatro del Hospital Universitario para la autopsia que marca la ley.

IRAM OVIEDO