1 de abril de 2014 / 12:19 a.m.

 

Monterrey.- Elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones indagan la muerte de un hombre que fue encontrado en estado de descomposición en medio de un terreno baldío, al poniente de Monterrey, ya que al parecer fue torturado y asesinado a balazos.

El caso, que podría ser un crimen, fue descubierto en la avenida Alejandro de Rodas, casi con la calle Seguridad Social, entre las colonias Pedregal Cumbres y Valle de Infonavit.

Hasta el momento, la víctima no ha sido identificada, sólo que sería de unos 30 años de edad aproximadamente y vestía sólo un pantalón de mezclilla negro.

Una llamada anónima alertó a los elementos de la Fuerza Civil de Nuevo León de que en dicho lugar se encontraba una persona sin vida, ya en estado de putrefacción.

Aparentemente, la persona que hizo el hallazgo había ido a realizar una necesidad fisiológica, comenzó a percibir olores fétidos, por lo que se acercó y, al descubrir el cadáver de la persona, salió corriendo del lugar.

Elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones acordonaron la zona, mientras que el personal de Servicios Periciales levantaba algunas evidencias.

Será la autopsia de ley la que revele a las autoridades las causas de muerte del desconocido y saber si fue asesinado o, bien, fue una muerte natural, aunque todo indica que fue asesinado de varios disparos.

El cadáver del hombre fue llevado al anfiteatro del Hospital Universitario.

Iram Oviedo