IRAM OVIEDO
4 de junio de 2016 / 08:05 a.m.

Santa Catarina.- Elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones indagan la muerte de un joven, quien supuestamente había sido golpeado por una mujer y su hijo, quienes lo persiguieron porque al parecer la víctima había robado el celular de un menor de edad, en Santa Catarina.

A reserva de autopsia quedó el fallecimiento de Cristian Amado Reyes Juárez, de 18 años, habitante de la colonia Arboledas de las Mitras.

El incidente sucedió poco después de las 22:00 horas en las calles Carlos Montemayor y Loma Larga, en el mencionado barrio.

Hasta el momento se investiga a una mujer de nombre Cecilia conocida como “La Ciega” o “La Cegatona” y su hijo de apodo “Klone”, quienes habrían golpeado a Cristian Amado.

Una de las versiones de los testigos es que el joven era perseguido desde la parte alta de la colonia, por la mujer y el joven.

Aseguraron que antes de llegar a su casa, lo golpearon de manera brutal y ya cuando vieron que no se movía, decidieron irse del sitio.

Presuntamente Reyes Juárez se golpeó la nuca con el filo de una ventana, aunque no se encontró sangre en el lugar.

Las autoridades al llegar, así como paramédicos de la Cruz Roja y Protección Civil de Santa Catarina, no encontraron huellas de violencia en el cadáver del joven.

Personal de Servicios Periciales no localizóo algún golpe en el rostro o cráneo del joven, por lo que dejaron a reserva de autopsia su muerte.

Familiares del fallecido cayeron en una crisis nerviosa al enterarse de su muerte.

Elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones y de la Policía de Santa Catarina, acordonaron la zona iniciando con las indagatorias al respecto, logrando saber que al parecer, el joven acababa de robarle el celular a un menor y por eso era perseguido.