24 de mayo de 2014 / 08:06 p.m.

Monterrey.- La Procuraduría General de Justicia del Estado investiga la muerte de un interno del Hospital Psiquiátrico de la colonia Buenos Aires, en Monterrey, la mañana de este sábado.

Según una fuente allegada a las investigaciones, la persona fallecida es del sexo masculino, siendo hallado sin vida en el interior de unos baños del Hospital Psiquiátrico, ubicado en Mariano Azueta 680, y Mixcoac, en la colonia Buenos Aires.

Dentro de la institución el hecho se manejó con hermetismo, aunque la operación del sitio transcurrió de forma normal a decir de algunos familiares de pacientes que acudieron.

Hasta el momento no se ha informado si la persona sufrió una caída en el baño del Hospital, originándose una lesión que derivara en la muerte, o bien, si debido al estado del propio paciente pudo incurrir en un suicidio. Ambas líneas de investigación son analizadas por la autoridad estatal.

A pesar de los hechos, en las afueras del Hospital no se observó movilización policíaca, sino solamente una unidad del Instituto de Criminalística y Servicios Periciales de la Procuraduría Estatal.

Se espera que en las próximas horas se informe las causas del deceso, así como el nombre del paciente fallecido.

 

FOTO: Israel Santacruz 

ISRAEL SANTACRUZ