12 de julio de 2014 / 07:24 p.m.

Monterrey.- La mujer que fue su compañera sentimental es la principal línea de investigación que la policía ministerial tiene acerca del homicidio del hombre que falleció víctima de  'machetazos' en el Municipio de El Carmen.

La persona fallecida respondía al nombre de José Gilberto Rada Olvera, de 37 años, y el crimen fue registrado el viernes 11 de Julio al interior de la casa marcada con el número 2351 de la calle Valle de las Salinas en su cruce con la calle Dulces Nombres, en la Colonia El Jaral del mismo municipio.

Rada Olvera murió a 'machetazos' casi de manera instantánea después de sufrir varias heridas provocadas con el machete en la espalda, tórax y también en la cabeza.

Además de las lesiones provocadas con el arma blanca, el occiso presentaba una probable fractura de cráneo, después de que aparentemente también fue golpeado por los homicidas.

La pareja sentimental del fallecido, Patricia Sánchez, fue interrogada por agentes del tercer grupo de homicidios, para que revelara la identidad de las personas que estuvieron minutos antes de la agresión conviviendo en dicho sector. 

En el lugar de los hechos los elementos de Fuerza Civil, así como los elementos de la Policía Ministerial detuvieron a varios sospechosos, sin que haya sido revelado el resultado de los interrogatorios.

Aunque no se descarta otra línea de investigación, sin embargo fuentes allegadas a la Policía Ministerial mencionaron que ya cuentan con pistas suficientes para dar con la identidad del homicida.

FOTO: Archivo

LORENZO ENCINAS