19 de septiembre de 2014 / 03:28 a.m.

 

MONTERREY.- El narcomenudeo es la principal línea de investigación que la Procuraduría de Justicia sigue en torno a la triple ejecución registrada en un Car Wash ubicado en el Centro de Juárez, Nuevo León.

Entre las víctimas mortales se encontraba Samuel Mendoza de León de 39 años, quien el pasado mes de enero, abandonó el penal donde permaneció desde Marzo del 2012, tras enfrentar delitos contra la seguridad y la comunidad, y una orden de aprehensión por delitos contra Instituciones Oficiales y Servidores Públicos, tras ser capturado durante una redada por la muerte del comandante Antonio Montiel Alvarez.

Los otros dos occisos son Cristian Abel Pastrana Mendoza, quien cuenta con antecedentes por robo con violencia así como Francisco Guevara Rivera de 48 años.

Uno de los tres heridos tras el ataque a un Car Wash, donde murieron tres hombres, se encuentra hospitalizado en estado grave.

Mendoza de León era el propietario del negocio Auto Shok, en el que fue ejecutado, ubicado en la calle Alejandro Garza Leal, entre Arturo B. de la Garza y Severiano Garza, en la colonia Garza Garza, de ese municipio.

Los tres hombres que resultaron lesionados en esa triple ejecución fueron identificados como  Salvador Israel Carvajal Martínez, de 18, Jesús León Santillan, de 28, y Juan Rojas Moreno, de 32.

Momentos después del hecho violento trascendió que Mendoza de León era líder de una célula de un grupo criminal que opera en el municipio.

Hasta el momento las autoridades no han confirmado esa situación y trascendió que los occisos no tenían ni armas ni droga, cuando fueron victimados por los desconocidos que llegaron al negocio a bordo de dos vehículos, en los cuales huyeron inmediatamente después de concretar la triple ejecución.

FOTO: Redacción

Redación