29 de abril de 2014 / 11:04 p.m.

Monterrey.- Aunque podría ser sólo uno el policía de Montemorelos que asesinó de un balazo en la cabeza a una jovencita, por el momento, la Procuraduría de Justicia mantiene bajo investigación a cinco, y será antes de que concluyan las 48 horas que marca la ley cuando les resuelvan la situación legal que corresponde.

Serán finalmente los resultados de las pruebas periciales de balística las que determinen que policía accionó su arma contra Karla Jazmín Reyna García, de 23 años de edad.

Ella murió este lunes en la noche a consecuencia del disparo que recibió por parte de uno de los uniformados que se encuentra retenidos en las instalaciones de la Agencia Estatal.

Las primeras investigaciones revelaron que el momento de los hechos, la jovencita se encontraba en compañía de su novio Oscar Gerardo Briones Morales, de 20 años de edad.

Ambos estaban en el interior de un vehículo que tenían estacionado en la brecha que conduce al rancho Terreros y la comunidad Pueblo Escobedo.

Trascendió que los jóvenes que, aparentemente sostenían relaciones, fueron sorprendidos por los policías de la unidad 872, quienes les hicieron una advertencia con la supuesta intención de verificar el vehículo.

Presuntamente, al escuchar la advertencia de los servidores públicos municipales, la joven sintió temor y le pidió a su novio que iniciara la marcha, por lo que les dispararon.

Redacción