13 de marzo de 2014 / 01:11 a.m.

El presunto integrante de un grupo de la delincuencia organizada que fue detenido por elementos de Fuerza Civil, durante un recorrido de rutina por calles del municipio de Escobedo.

Monterrey.- La Procuraduría de Justicia investiga a un sicario como uno de los principales participantes en el asesinato de los cuatro hombres, cuyos cuerpos fueron lanzados a una noria en el municipio de Salinas Victoria.

El presunto integrante de un grupo de la delincuencia organizada que fue detenido por elementos de Fuerza Civil, durante un recorrido de rutina por calles del municipio de Escobedo, y fue identificado como Carlos Pérez González, de 28 años de edad.

Tras ser capturado por los uniformados estatales que lo sorprendieron en un vehículo Grand Marquis sin placas, en el cual ocultaba y transportaba ocho armas largas y una granada de fragmentación, Pérez González confesó los asesinatos de cuatro hombres.

Además, guió a los uniformados hasta la noria ubicada en terrenos del ejido Los Villarreal, en un camino que conduce al puente La Negra ubicado a la altura del kilómetro 32 de la Carretera Colombia, en el mencionado municipio.

Aunque los uniformados estatales manejan con hermetismo el caso, trascendió que confesó que al último hombre lo asesinaron hace aproximadamente un mes.

Las revelaciones del presunto delincuente movilizaron a elementos del grupo de homicidios de la Agencia Estatal y peritos de la dirección de Servicios Periciales y Criminalística de la Procuraduría de Justicia.

Redacción