4 de mayo de 2014 / 01:06 p.m.

Monterrey.- El fuego consumió por completo una camioneta que pertenecía a una constructora, que tiene sus oficinas en la colonia Mitras Centro en el municipio de Monterrey; en este hecho, las autoridades no se descartan que el siniestro haya sido provocado.

Alrededor de las 8:00 horas vecinos se dieron cuenta al escuchar el estallido de los neumáticos y percibir el olor a quemado por lo que llamaron de inmediato a Bomberos de Nuevo León.

Rápidamente los apaga fuegos llegaron a la calle Batopilas, entre Moisés Sáenz y la calle Chihuahua donde encontraron todavía el vehículo envuelto en llamas.  Ocuparon alrededor de 15 minutos para extinguir el fuego que destruyó la cabina y dañó la plataforma de la camioneta.

El vehículo se encontraba estacionado en la banqueta, frente al número 307 que está habilitado como oficinas de la empresa HaVital, Constructora e Inmobiliaria, donde por ser domingo no había gente laborando.

Debido al calor que generó el incendio del vehículo, el portón de una casa fue afectado pues el plástico que impedía la vista al interior también se quemó.

Después de sofocar el incendio los bomberos confirmaron que no hubiera riesgo para los vecinos y se retiraron, mientras que los propietarios del vehículo nunca se enteraron de lo sucedido.

Sandra González