ISRAEL SANTACRUZ
14 de agosto de 2016 / 08:00 a.m.

MONTERREY.- Cinco personas fueron asesinadas y cuatro más resultaron lesionadas en cuatro hechos diferentes, la madrugada de ayer, tanto en el municipio de Monterrey, como en General Bravo.

El primero se registró cuando sujetos armados atacaron a balazos el bar El Reventón 2, en la colonia Mirasol, en Monterrey, en donde un vendedor de hot dogs y el cadenero fallecieron al ser alcanzados por las balas.

Además, se indicó, hubo cuatro heridos en el lugar ubicado en el cruce de No Reelección y Magueyes, en la citada colonia.

Tras vaciar sus cargadores, los agresores lanzaron una granada, para luego huir a toda prisa, aunque ésta no se detonó.

El segundo de los hechos fue un taxista asesinado luego de que sujetos armados lo persiguieran por la avenida Bernardo Reyes y lo ultimaran en la puerta de un bar donde intentó refugiarse, en la colonia Pablo A. González, en Monterrey.

El taxista estacionó sobre la banqueta el vehículo de alquiler para luego buscar refugiarse en el bar, donde trascendió, laboraba su pareja; sin embargo, los sujetos armados arribaron y le impidieron entrar al bar, accionando en varias ocasiones un arma corta, quedando el cuerpo del taxista tendido sobre la acera.

El tercero sucedió en la colonia San Ángel, al sur de Monterrey, en donde trataron de privar de su libertad a una persona, pero al no poder conseguirlo lo asesinaron a sangre fría frente a sus familiares.

El último se registró en el municipio de General Bravo. Un hombre que cuidaba un rancho fue asesinado a balazos al ser sorprendido por un sicario.

Los hechos fueron reportados a las 00:15 de ayer en el rancho San Antonio, donde según fuentes extraoficiales perdió la vida Alberto Mata, de 40 años de edad, al recibir varios balazos en la espalda.