MILENIO DIGITAL
24 de abril de 2017 / 09:00 a.m.

CULIACÁN.- Al menos 12 personas fueron asesinadas durante las últimas horas en Sinaloa, a pesar de los operativos de fuerzas y estatales.

De acuerdo con reportes policiacos, alrededor de las 23:30 horas de ayer un hombre de 40 años fue asesinado a balazos y su acompañante resultó lesionado en la colonia El Tapacal, de la sindicatura de Villa Juárez.

La persona que murió fue identificada como David Rosendo Moreno Vega; su acompañante fue trasladado a un hospital de Culiacán.

A las 01:40 horas de del domingo fueron encontrados los cuerpos de tres jóvenes asesinados a balazos y apilados a un lado de la carretera Culiacán-Eldorado, a la altura del Campo El Díez, en la zona de vibradores, frente a un Oxxo.

Las víctimas no fueron identificadas pero se informó que todos eran jóvenes de aproximadamente 20 años.

A las 3:00 horas fueron ejecutados otros tres jóvenes que habían sido levantados sobre la carretera Culiacán-Navolato, a la altura del Campo Moroleón.

Un cuarto hombre sobrevivió y fue trasladado a un hospital. Los cuatro habían sido levantados por un comando de un domicilio de Villa Juárez.

A las 7:00 horas fue encontrado ejecutado un joven sobre la carretera Culiacán-Navolato a la altura del rancho Los Alamitos en la Sindicatura de San Pedro. Estaba descalzo y tenía manos y pies amarrados.

Una hora después fue localizado el cuerpo de otro hombre a un lado del canal Humaya frente al rancho El Catrín. Estaba amarrado y disparos en la cabeza y el cuerpo.

Posteriormente, a las 11:00 horas, los cuerpos de dos jóvenes identificados como Jesús Fernando y Alejandro Alexander, de 22 años, fueron encontrados por el camino de La Primavera al sur, cerca de la Cohetera.

Ambos habían sido levantados cerca de su casa en la colonia Renato Vega Amador, de Culiacán.

Una mujer de nombre Antonia Mallorquín, de 82 años, fue hallada adentro de un automóvil Toyota estacionado afuera de su casa en la colonia Popular.